TODOS CONTAMOS, TODOS SUMAMOS

14/03/2020

El Sindicato de la Administración Pública (SAP) está comprometido con la transparencia, la honradez y la Responsabilidad Social. Por eso, en estos momentos difíciles motivados por crisis sanitaria del Coronavirus, queremos:

-           Hacer un llamamiento a toda nuestra comunidad universitaria para extremar las precauciones. Creemos que esta crisis se combatirá gracias al extraordinario esfuerzo de nuestros sanitarios y a la responsabilidad individual y colectiva que se traduce en el movimiento ciudadano NO SALGAS DE CASA.

 

-           Nos preocupa como el Coronavirus puede afectar hoy y mañana a la Universidad Complutense, en concreto a todos quienes trabajamos en la UCM. Es esencial que las autoridades académicas implementen las medidas que impidan la propagación del virus, se proporcione a los trabajadores los medios necesarios para realizar su trabajo de forma segura, se asista a las personas afectadas y se atienda la conciliación familiar.

 

-          Somos una Universidad que reúne inteligencia y capital humano suficiente para ofrecer soluciones a esta crisis. Incluso es posible que de esta crisis salgamos reforzados en enseñanza online; en colaboración de todos los estamentos y en procedimientos de atención, seguridad en el trabajo e información a la comunidad universitaria. En este sentido os transmitimos un artículo de nuestra profesora, Margarita del Val cuyo enlace adjuntamos[1] en que se señala que “el riesgo no es que a mí me contagien, es que yo lo transmita”.

 

-                  Ante la avalancha de información, el SAP quiere convertirse en lugar de encuentro como tribuna abierta para que todos nuestros expertos, profesores y trabajadores del personal de administración y servicios puedan compartir conocimientos, inquietudes y experiencias en relación con lo que está pasando fuera y dentro de nuestra Universidad. Trataremos de ser rigurosos, no propagar desinformaciones y atender las quejas de la comunidad universitaria. Ponemos a vuestra disposición la dirección de email sapucm@ucm.es y la web www.sap-ucm.com

 

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • OFICINA: 91 394 3967
  • c/ Donoso Cortés, 63, 4ª, 28015 Madrid
  • MAIL: sapucm@ucm.es
  • MAIL: sap-ucm@sap-ucm.com
  • Política de Protección de Datos

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos