CARTA DE AGRADECIMIENTO A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

18/03/2020

Carta de agradecimiento del SAP
al personal de la UCM
y a otros profesionales.

16/03/2020

Apreciados compañeros y compañeras,

 

La Sección del Sindicato de la Administración Pública en la UCM (SAP-UCM) quiere agradecer a todo el personal de la Universidad Complutense que en estos momentos está desarrollando sus funciones en varios lugares y dependencias de nuestra Universidad.

 

Queremos dar las gracias al personal sanitario que pertenece a nuestra Universidad y que está colaborando con los profesionales del Servicio Público de Salud, en una infatigable y altruista dedicación para salvar a nuestra sociedad de esta pandemia, arriesgando minuto a minuto su salud por nosotros, no siempre en las mejores condiciones y con el material sanitario adecuado para ello.

 

Queremos dar las gracias a todos los investigadores y personal de apoyo de la UCM que trabaja incansablemente para luchar contra esta enfermedad, por su seriedad, coherencia y serenidad.

 

Queremos dar las gracias al personal de la Unidad de Vigilancia y Control, por su trabajo diario y por su colaboración con los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con la Policía Municipal de Madrid y con la Unidad Militar de Emergencia para mantener la calma y seguridad de las personas y bienes de la UCM en los campus de Moncloa, Somosaguas y centros situados en distintos lugares de Madrid, conforme a las resoluciones del Equipo de Gobierno UCM, del estado de alarma y demás decisiones políticas y sanitarias.

 

Queremos dar las gracias al personal de recepción de los Colegios Mayores, por estar al pie del cañón para informar a nuestros estudiantes y a sus familiares.

 

Queremos dar las gracias al personal de mantenimiento, de limpieza y todas aquellas personas que trabajan para mantener a salvo los espacios de estudio y trabajo de nuestra Universidad, ya sea personal propio o trabajadores de empresas externas.

 

Queremos dar las gracias al personal que cuida y alimenta a nuestros animales en la Facultad de Veterinaria, en el Hospital Clínico Veterinario y en los distintos Animalarios repartidos por varias Facultades (Medicina, Farmacia, Biología y Piscología).

 

En definitiva, nos sentimos orgullosos de todos vosotros/as y deseamos que esta pesadilla dure el menor tiempo posible para que podamos volver a saludarnos y abrazarnos, como en tantas ocasiones.

 

Queremos mandar nuestros mejores deseos de pronta recuperación a todas aquellas personas que se han visto contagiadas por este virus, en especial a nuestros compañeros/as complutense, así como acompañar en su dolor a quienes han perdido por esta causa a sus seres queridos.

 

Queremos, por último, agradecer a toda la comunidad universitaria, a los madrileños y a la sociedad en su conjunto por su solidaridad y por respetar las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • OFICINA: 91 394 3967
  • c/ Donoso Cortés, 63, 4ª, 28015 Madrid
  • MAIL: sapucm@ucm.es
  • MAIL: sap-ucm@sap-ucm.com
  • Política de Protección de Datos

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos