SAP-UCM

Comprometidos con la Transparencia y la honradez

DECLARACIÖN DE CADIZ DEL III CONGRESO INTERNACIONAL DE TRANSPARENCIA

La Universidad es una institución que debe promover el progreso social y que debe regirse por el principio constitucional de Igualdad, Mérito y Capacidad. Pero por desgracia no es así.

El SAP es un sindicato honrado que denuncia lo que otros sindicatos no hacen y que protege a todos los miembros de la comunidad universitaria.

Al SAP, a nuestros delegados, afiliados y simpatizantes, nos mueve la labor social de la Universidad y el futuro de nuestros hijos y nuestra sociedad, no intereses particulares. Eso es lo que nos diferencia de otros sindicatos.

Aunque no seas afiliado queremos escucharte. Estamos a tu disposición.

 

¿Cómo puedo participar en hacer más transparente la UCM?

¿Sabes que ya hay compañeros que están denunciando abusos, malas prácticas,casos de corrupción universitaria?

Conocer a fondo lo que pasa en todos los rincones de la Universidad nos ayuda a mejorar, a defender tus derechos y a que no se beneficien unos pocos.

Tú tienes derecho a saber lo que verdaderamente pasa en la UCM.

Tú también puedes contribuir a acabar con la corrupción y las malas prácticas y a defender tus derechos.

Si tienes información y/o documentación que creas que puede ser útil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te garantizamos el anonimato y la confidencialidad de la información.

Ya son muchos los miembros de nuestra comunidad que confían en nosotros.

Pásate por nuestras oficinas o escríbenos a nuestro correo, es seguro.

 

Si deseas contarnos o denunciar algo que suceda en tu entorno puedes hacerlo rellenando el siguiente bloque. También de forma anónima sin necesidad de indicar nombre ni Email.